RUT por cédula, ¿Es posible?

Muchas consultas llegan a este portal sobre el RUT buscando cómo hacer para tramitar o para consultar RUT por cédula. Es por ello que escribimos este artículo, buscando aclarar algunos puntos que parece que no quedan claros a la hora de referirnos al Registro Único Tributario en Colombia.

El RUT se puede tramitar por Internet, como ya hemos explicado en este sitio, y además, obtener una copia del RUT también de forma online (y nuevamente, la explicación la pueden encontrar cliqueando en los diferentes apartados del menú superior.

No existe tal cosa como consultar RUT por cédula.

La confusión nace probablemente por la consulta del RUNT por cédula, que es un sistema de información del gobierno colombiano que contiene los datos del registro automotor. Al ingresar la cédula, sumado al DNI del titular, nos permite obtener esa info.

Sigue leyendo si quieres consultar el RUNT aquí de forma gratuita…

Consultar RUNT por cédula

De todas maneras, desde CopiaDelRUTenLinea no vamos a dejarte con las manos vacías, de modo que si por un error de tipeo o de concepto, llegaste a este sitio y lo que quieres en consultar en el RUNT, lo puedes hacer desde este mismo sitio aquí abajo:

Via | runtporcedula.org

This entry was posted in Consultar RUT, Tramitar RUT en linea and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *